Lucas De Biassio terminó octavo en Paraná
Por la 5º fecha del Car Show Santafesino, el piloto puntano debió sortear un fin de semana con complicaciones pero pudo salir adelante.
La carrera se disputó en Paraná, Entre Ríos, hasta donde llegó Lucas De Biassio para darle continuidad a su participación dentro de la Fórmula Junior 1600. El día sábado apareció una falla mecánica que lo complicó a lo largo de toda la jornada y no le permitió clasificar correctamente, por ende Lucas solo pudo acceder al 13º lugar de la grilla de largada.
Ya el día domingo, en la tanda de tanques llenos, el joven De Biassio marcó un registro alentador (sexto mejor tiempo) lo cual abría la expectativas para la competencia final. Dicha carrera comenzó para el de San Luis imponiendo un ritmo veloz y constante, lo cual le permitió superar varias máquinas y llegar hasta el 6º lugar promediando la competencia.
Luego, a la hora de intentar dar el zarpazo hacia el 5º puesto, hizo un trompo que lo relegó hasta el 11º lugar. De allí hasta el final, Lucas volvió a dar el todo por el todo, viendo la bandera a cuadros en un buen 8º puesto definitorio.
La próxima fecha será el 23 de junio en San Jorge (Santa Fe).