miércoles, 03 octubre de 2012 | 16:32

Hipismo: Se desarrolló una nueva fecha del Campeonato Federal Zona San Luis

El domingo 30 de setiembre se realizó en el Club Hípico Los Ranqueles de Villa Mercedes la 6ª fecha del Campeonato Federal Zona San Luis. El  concurso tuvo gran concurrencia de público jinetes y amazonas de Villa Mercedes, General Levalle y San Luis, quienes buscan un lugar en la Final del Campeonato Federal a disputarse en la provincia de Mendoza a finales del mes de octubre.

Nuevamente la delegación del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo (CAHTP), tuvo una destacada actuación obteniendo tres primeros, un segundo, un tercer y un cuarto puesto.

En esta oportunidad el equipo de salto estuvo integrado por: David Pedraza, Fernanda Villegas, Erica Vega; Jonathan Calderón, Diego Echenique, Martin Amieva, Guillermo Durán y el jefe de Programa, Ignacio Piccolo, dirigidos  por el jefe de Sub- Programa  y coordinador del equipo de salto del CAHTP y Policía Montada, Aguirre del Castillo.

La amazona representante del CAHTP, Fernanda Villegas clasificó primera en las 2 pruebas de su categoría. A estos triunfos se sumaron el tercer puesto del inspector David Pedraza y el cuarto de Diego Echenique en la categoría Tercera, y el primer y segundo puesto obtenido por el jefe de Programa, Ignacio Piccolo en la categoría Amateur.

Diego Echenique entregando la cucarda de ganadora a la Alf. Fernanda Villegas

Diego Echenique entregando la cucarda de ganadora a la Alf. Fernanda Villegas