El Gobierno lleva entregadas 1645 viviendas
Dos familias de Villa Praga recibieron sus viviendas, pertenecientes a los planes Progreso y Nuevo Desafío y se sumaron a los sanluiseños que ya cuentan con la casa propia.
Este viernes por la mañana, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de La Vivienda, adjudicó dos flamantes casas en la localidad de Villa Praga. La actividad fue presidida por el gobernador, CPN Claudio Poggi, quien estuvo acompañado por la comitiva gubernamental.
El intendente local, Domingo Adriel Zavala, aseguró que estas obras generaron mano de obra directa para habitantes de la localidad y trajo beneficios también a comercios de la zona. “Estas son acciones concretas y de las cuales como vecinos nos enorgullecemos”, señaló.
Por su parte, el vicegobernador de la Provincia, Ing. Jorge Díaz, manifestó: “Estamos viendo plasmada la política de vivienda en el máximo apogeo. Hoy se entrega una vivienda de los planes antiguos y otra de los nuevos planes. Estas personas tuvieron confianza en la política de vivienda del Gobierno de la Provincia y hoy tienen la casa propia”
Además, agregó: “De esta manera son 1645 viviendas entregadas durante la gestión del gobernador Poggi”. En ese aspecto, el vicegobernador indicó que “no hay otro estado donde la mitad de los habitantes estén viviendo en casas construidas por su gobierno”.