Inauguraron dos jóvenes empresas en la ciudad
Se trata de Castillos de Papel y Pequeñas Tentaciones, que este lunes abrieron sus puertas. Fueron gestadas a través del Programa Nuevas Empresas para jóvenes Sanluiseños.
Castillos de Papel es un comercio dedicado a la elaboración de tarjetas de todo tipo, ploteados e impresiones industriales. Sus tres socios, María Elizabeth Argarañás, Paloma de los Andes Rojas y Paz Fernanda Rojas, vieron este lunes uno de sus sueños concretados al inaugurar el negocio propio.
“Estamos muy contentos por esta posibilidad que nos dio el Gobierno de ampliar nuestra empresa. Con el préstamo recibido compramos toda la maquinaria necesaria”, comentó Paloma. Y agregó: “Nosotros buscamos un lugar que nos abriera todas las puertas, por eso elegimos este local al frente de la Universidad de Cuyo”.
Enzo Sesmilo, Leandro y María Sol Funes Pellereti son los dueños de Pequeñas Tentaciones, otra de las empresas que se sumaron al tejido comercial de la ciudad. El negocio ofrece venta de alfajores, cañitos, pastafrolas, cookies y productos estacionales como huevos de Pascuas y roscas.
“Nosotros tenemos nuestro local en el Barrio Amppya, -dijo Enzo-. Estamos vendiendo muy bien nuestros productos”.