“A fin de año, nuestro sueño se hará realidad”
Así lo dijo este sábado Lucas Martín Cinali junto a su familia, durante el recorrido del futuro barrio que habitará en el Complejo La Ribera de la ciudad de Villa Mercedes.
Ellos esperan ansiosos que llegue la víspera de Navidad, ya que cerca de esa fecha será cuando reciba las llaves de su casa propia de manos del gobernador, CPN Claudio Poggi.
Mientras espera ese momento, acude el tercer sábado de cada mes a los recorridos, para oficiar de “inspector de obra” y enterarse de cómo avanza la construcción de su vivienda.
“Mi familia somos mi esposa, yo y nuestros tres hijos”, pero para compartir la alegría, a las visitas van acompañados, “venimos con mi cuñada, mi cuñado y la bebé de cuatro meses, que es la regalona”, explica Lucas.
Según este preadjudicatario: “La obra marcha bien, gracias a Dios, por lo que estamos felices, muy contentos porque de aquí a fin de año el sueño se hará realidad”.
Al igual que la mayoría de los que visitan las obras, Lucas paga alquiler: “En nuestro caso es de $1.100, dinero que gracias a Dios pronto usaremos para ampliar nuestra casa”.
Otro fundamento de la alegría de Lucas es “que ya estamos conociendo a quienes serán nuestros vecinos y, además, la zona es hermosa”.
VIDEO