Quince empresarios se sumarán al mercado laboral
El gobernador, CPN Claudio Poggi, firmó los decretos de aprobación de los proyectos de Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, pertenecientes a la convocatoria 2013.
Se trata de cinco futuras empresas, de las cuales tres pertenecen a Villa Mercedes y dos a la ciudad de San Luis. Son empresas de servicios que, luego de un estudio de mercado, descubrieron la necesidad de la creación.
“Estas son cinco nuevas empresas modelo 2013, las vamos a llamar así porque son las primeras que se suman a las más de 240 empresas fundadas el año pasado”, dijo el gobernador.
Por su parte, en el acto que se desarrolló la mañana del sábado en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresa de Jóvenes Sanluiseños, destacó el esfuerzo realizado por los integrantes de los proyectos presentados y los instó a redoblar el esfuerzo para la pronta concreción e inauguración de su propia empresa.
Este programa tiene dos objetivos fundamentales, por un lado, fundar una nueva empresa en la provincia, que a futuro dará empleo a otras personas, y por otro, formar empresarios, ya que San Luis necesita emprendedores.