Beneficiarios de Inclusión se incorporan a una empresa privada en Villa Mercedes.


El Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral y el Subprograma Generación de Empleo firmarán dos convenios con la Empresa Nor Fabril San Luis S.A.

El primero de los convenios que firmará el Ministerio de Inclusión Social con la Empresa Nor Fabril S.A. es por la incorporación a su planta permanente de 20 beneficiarios del Plan de Inclusión Social que en meses anteriores se capacitaron en diferentes tareas.

 El segundo de los convenios se realizará con la finalidad de capacitar a 26 beneficiarios del Plan de Inclusión Social, donde la empresa se compromete a la incorporación del 100% de los favorecidos a fin de año cuando concluyan la capacitación.

La inclusión social en la provincia de San Luis es un derecho humano fundamental y para su gobierno una política de estado. Los convenios de capacitación tienen el fin de desarrollar las capacidades y habilidades requeridas para incrementar las oportunidades de inserción laboral, con el claro objetivo de generar nuevos puestos de trabajo para los beneficiarios del Plan Social “Trabajo por San Luis”. Las empresas en el ámbito privado son una pieza fundamental en este círculo virtuoso que enlaza las políticas públicas, la capacitación y la inserción laboral en el mercado formal.

La  inclusión laboral es la condición básica para el mejoramiento de la  calidad de vida, en miras a la superación personal, que constituye  un pilar fundamental en la construcción de los idearios del ser humano, su dignidad y funcionalidad socioeconómica.

Empresa Nor Fabril S.A. incorpora  a su planta permanente de 20 beneficiarios del Plan de Inclusión Social.
Empresa Nor Fabril S.A. incorpora a su planta permanente de 20 beneficiarios del Plan de Inclusión Social.
Empresa Nor Fabril S.A. incorpora a su planta permanente de 20 beneficiarios del Plan de Inclusión Social.


Ultimas Noticias