Detienen a dos delincuentes luego de una intensa persecución
Escapaban en un Ford Falcon luego de robar herramientas, medicamentos y ropa de un vehículo estacionado. Uno de los detenidos tiene antecedentes policiales.
Este miércoles a la noche, un peatón llama a la policía y avisa que dos hombres a bordo de un Ford Falcon, habían robado diversos objetos de un Renault 12 que estaba estacionado en calle 9 de Julio al 341.
Luego de una intensa búsqueda por la zona, la policía encuentra el Falcon en la esquina de las calles Maipú y 9 de Julio. Al ser descubiertos, los ladrones huyen iniciándose una persecución policial por las calles de la ciudad, que terminó en la avenida Santos Ortiz y calle Santa Fe.
Al momento de ser interceptados, los sospechosos intentan desarmar a uno de los policías, quien finalmente, con el apoyo de otro uniformado, reduce a los ladrones.
De la requisa del Ford Falcon, se logró incautar: un bolso con ropas y medicamentos de bebé, una rueda de auxilio, una caja de herramientas, y una batería. Estos elementos estaban dentro del Renault 12.
Los detenidos, que tienen 34 y 24 años, fueron identificados como Víctor Amaya y Héctor Videla. El primero ya tiene antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y robos calificados.