Se restableció la provisión de agua cruda a San Luis


Se normaliza el abastecimiento de agua cruda a la planta potabilizadora de La Aguada. San Luis Agua informó que a partir de las 17:30 comenzó el operativo de restablecimiento del servicio, luego de haber sido reparado el acueducto Rio Grande – Los Puquios

Ayer desde el organismo se comunicó de la rotura del citado ducto a la altura de las sierras de El Trapiche, ocasionando una pérdida de 200 litros de agua por segundo.

Una cuadrilla de la sociedad estatal, conformada por siete trabajadores, realizó las intervenciones necesarias para restablecer la conexión que abastece de agua a la ciudad de San Luis.

Durante un comunicado emitido en la víspera, la empresa estatal había solicitado a “los vecinos tomar recaudos y aprovisionarse de agua ante la disminución que se registrará en la presión”. Pocos minutos después de las 17:30 de este sábado, el Ing. Antonio Bentiacuaga, gerente Operativo de San Luis Agua, informó que la reparación se realizo con éxito y el suministro se ha restablecido.

La provisión de agua potable beneficiará ampliamente a la comunidad de Villa Larca
La provisión de agua potable beneficiará ampliamente a la comunidad de Villa Larca
La provisión de agua cruda se restableció a la planta potabilizadora de la aguada


Ultimas Noticias