La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

miércoles, 24 abril de 2013 | 13:27

Las bellezas de Francia deslumbra a los olímpicos

Los chicos sanluiseños conocieron la Torre Eiffel, visitaron la Catedral de Notredame de Bayeux y la Abadía de los Hombres en Caen, entre otros sitios.

Los ganadores de Olimpíadas quedaron impactados con la Catedral de Bayeux, en Normandía.

Los ganadores de Olimpíadas quedaron impactados con la Catedral de Bayeux, en Normandía.

Los 14 ganadores de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento 2012 continúan disfrutando de su estadía en Francia. El lunes tuvieron la posibilidad de cumplir con la cita infaltable de todo turista en París: subir a la Torre Eiffel. Desde el mirador pudieron contemplar la vista panorámica de toda la ciudad y tomar increíbles fotos, que compartieron a través de las redes sociales con sus amigos y familiares.

“Visitar la Torre Eiffel era una de sus mayores expectativas. Los chicos lo vivieron con alegría y también como un aprendizaje”, aseguró Ivana Gitto, integrante del programa de Olimpíadas, quien integra el contingente que acompañó a los olímpicos.
Otra de las actividades destacadas del día fue la visita a la Embajada de Argentina en Francia. Según Gitto: “Estaban nerviosos. Fue una experiencia nueva para ellos y el personal nos hizo sentir como en casa. ¡Hasta Maxi Gargiulo se animó a tocar el piano!”.

Luego, hicieron una recorrida guiada por los puntos turísticos de la ciudad y conocieron cómo se bifurcan las 12 avenidas a partir del Arco del Triunfo. Además, realizaron una travesía en barco por el río Sena, alma de París, desde donde pudieron admirar los monumentos y los puentes que la conectan.
Ayer, en tanto, pudieron conocer el costado rural de Francia. Entre las ciudades que recorrieron se destacan Normandía, ubicada al noroeste del país galo; las ciudades de Caen y Bayeux, y la Catedral de Notre Dame, una pieza arquitectónica única que impactó a los chicos sanluiseños. “Este viaje nos permitió descubrir la otra cara de Francia”, aseguró Gitto.