Quines y Las Chacras fueron sedes de encuentros recreativos
El Colegio N° 31 “Víctor Saá” y la Escuela N° 285 “Granadero Domingo Ortiz” recibieron los Juegos Intercolegiales.
En Quines, chicos de 6 y 7 años de las escuelas N°95, N°50 y el Instituto San José, pudieron ser parte de las competencias de gimnasia y de circuito de fórmula 1. Ambas propuestas se concretaron en el salón de usos múltiples del establecimiento educativo.
Por la lluvia que se precipitó en la localidad se suspendieron las competencias a cielo abierto. No obstante no fue impedimento para contar con la colaboración y la presencia de los padres, que acudieron en gran número.
El próximo encuentro que se realizará en la Escuela N°31, será el día 23 de abril con los alumnos de 8 y 9 años a partir de las 14:30.
Asimismo, en Las Chacras, La Escuela N° 285 “Granadero Domingo Ortiz” del Departamento San Martín, fue epicentro de los Juegos Intercolegiales 2013, donde chicos de 6 a 11 años participaron en las categorías de atletismo y fútbol.
Estuvieron presentes las escuelas: N° 366 “Gran. Victoriano Rivarola” de Piedras Anchas, N° 214 “Gran. Juan Rodriguez” de El Paraíso, N° 286 “Juan B. Alberdi” de Laguna Larga y la N° 283 “Marcos Sastres” de La Totora.