jueves, 04 abril de 2013 | 16:02

Extenderán el servicio a más de 3.000 vecinos de la ciudad de San Luis

Más de 750 familias se verán beneficiadas con la extensión del gas natural a barrios del norte y suroeste de la ciudad de San Luis. La obra significará una inversión de $5,8 millones.

El Ministerio de Hacienda y Obra Pública adjudicará la obra de extensión de redes de gas para diferentes sectores de la ciudad capital. La obra para el sudoeste beneficiará a los barrios: La Merced, Rawson, Santa Rosa, Sargento Cabral, Kennedy, Vial Provincial, Francisco Navarro, San Benito y Agustín Palma. Mientras que la extensión de gas hacia el norte beneficiará a los barrios: Monseñor Di Pascuo, Francisco Cáceres, La Alpina, Gastronómicos, Los Aromos, Centenario, Fray Luis Beltrán, Cerros Azules, San Luis XXXII, Jardín San Luis y Pueblo Nuevo.

El objetivo de los proyectos es proveer de gas natural a más de 3.000  personas. La obra consistirá en la construcción de 15.900 metros (10.400 en el sudoeste y 5.500 en el norte) de cañería de polietileno de media presión, de diferentes diámetros y la provisión e instalación de 750 servicios integrales en los domicilios adherentes a la obra.

El ministro de Hacienda y Obra Pública, José María Emer, destacó la importancia de la instalación de las redes, que mejorará la calidad de vida 750 familias y afirmó que el Estado Provincial continuará trabajando para generar obras que beneficien a los vecinos y que creen fuentes laborales.

Datos de las obras

  • Extensión de redes de gas a barrios zona suroeste de la ciudad de San Luis.

Monto de la obra: $3.452.458,72

Plazo de ejecución: 150 días corridos

  • Extensión de redes de gas zona norte de la ciudad de San Luis.

Monto de obra: $2.380.494,85

Plazo de ejecución: 150 días corridos

 

Más de 750 familias se verán beneficiadas con la extensión del gas natural.

Más de 750 familias se verán beneficiadas con la extensión del gas natural.