Reunión con autoridades policiales por los controles en Semana Santa
Este lunes, en horas de la mañana, Maximiliano Frontera, de Seguridad y Planeamiento, y Ramiro González Belzunce, de Prevención y Educación Vial, ambos programas dependientes del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, se reunieron con autoridades policiales para acordar cómo serán los controles el fin de semana largo de Semana Santa.
Se realizará un trabajo en conjunto con la Policía Caminera, el Cuerpo de Tránsito y de Seguridad Vial de la Provincia. Alrededor de 500 efectivos policiales y móviles estarán ubicados en 25 puestos fijos, como se hizo durante todo el verano.
Los puntos principales donde estarán dispuestos los controles son en los ingresos a la provincia, en el Circuito Serrano, en la Ruta 55 que recorre Merlo, Concarán, Tilisarao, El Morro, La Toma y Santa Rosa, y en los lugares turísticos religiosos, como la Villa de la Quebrada, donde se concentrará la mayor cantidad de gente.
Además, el personal policial estará también afectado con las actividades, extendidas por cuatro días, que involucran el 10º aniversario de la Ciudad de La Punta.