El miércoles comienza la campaña “Soluciones que te conectan” en Concarán
La iniciativa del Gobierno provincial buscará optimizar el uso del servicio WI-FI en la provincia. El próximo 27 de marzo, personal de la AUI comenzará con el relevamiento del servicio de Internet gratuito en el interior.
El rector de la Universidad de La Punta (ULP), Alejandro Munizaga, anunció que el Gobierno de San Luis iniciará con la campaña Soluciones que te conectan. La iniciativa comenzará el 27 de marzo, en la localidad de Concarán.
La idea es que el ciudadano encuentre la mejor forma de utilizar el servicio de Internet gratuito provincial, llamando al 4452000. “Personal de la Autopista de la Información (AUI) visitará a los vecinos, informando las distintas soluciones que tienen a su alcance para mejorar la conectividad Wi-Fi”, explicó el Rector de la ULP.
Asimismo, Munizaga contó que se visitarán los distintos organismos públicos – escuelas, centros de salud, policía, etc. -, y se atenderán los reclamos pendientes de la localidad. También se trabajará en la reparación de las classmates de los diferentes colegios y harán la devolución de las computadoras que hayan sido retiradas por problemas de hardware.
Próximas visitas
La campaña Soluciones que te conectan continuará con el siguiente itinerario:
3 de abril, Tilisarao
5 de abril, Naschel
8 de abril, La Toma
10 de abril, Villa de Merlo
12 de abril, Santa Rosa del Conlara