“Que nunca se acabe el carnaval”
En una audición de la que participaron doce chicas, Sofía Acuña fue electa segunda princesa de Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval. La elección estuvo a cargo de los profesores de Brasil. Acuña destacó la trascendencia del carnaval: “Es cada año más increíble”.
Sofía comentó acerca de su experiencia en el carnaval: “Fue muy buena desde los comienzos, siempre estuve entusiasmada de participar y superó mis expectativas, siendo mi primer carnaval”.
La joven princesa de batería oriunda de Buenos Aires, pero que vive en Merlo dijo estar “muy feliz y orgullosa de lo que hace San Luis año tras año, cada año es más increíble. En lo personal a mí me llenó el alma, viví meses increíbles, clases, ensayos generales, conocí personas hermosas, amigos, aprendí mucho, no veo la hora de que sea el próximo año para volver a bailar en el sambódromo”.
Al finalizar su entrevista, Sofía Acuña agradeció a los organizadores del Carnaval: “Les doy gracias por la oportunidad y que nunca se acabe el carnaval”, puntualizó.