El Gobierno avanza en la puesta en valor de los clubes
La Asociación Cívica Club Independiente de Beazley comenzó a transitar el camino para concretar uno de sus proyectos: mejorar el establecimiento. Este martes, los dirigentes recibieron el segundo aporte económico financiado por el Gobierno a través del Programa Pueblos Puntanos.
El proyecto forma parte de una contribución económica de $50 mil, dividida en dos cuotas de $25 mil, que el Ejecutivo Provincial entrega a los clubes deportivos.
“Con el primer aporte hicimos parte del cierre perimetral. Con esta segunda entrega vamos hacer los sanitarios de visitantes”, explicó el presidente del club, Omar Sosa.
Todos los integrantes de la comisión trabajaron para concretar estas obras, comentó Sosa.
Para cristalizar estas obras, el dirigente de la institución, ubicada a pocos metros de la Escuela “Tucumán”, le entregó al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, una carpeta con la rendición de cuentas que corresponde a la primera cuota entregada el año pasado.
Al finalizar, el gobernador junto a los vecinos de Beazley hicieron una recorrida por las instalaciones del Club Independiente, que durante el año alberga a jóvenes y adultos que desarrollan actividades físicas.