La Piedra y La Manija de Don Níspero deleitaron con su show en el Festival del Río San Luis
Este domingo a las 17:00 se presentaron las bandas locales de rock en el Festival del Río San Luis. El calor del sol acompañó a las grandes bandas: La Piedra y La Manija de Don Níspero sedujeron a todo el público presente.
Lucas Piriz, el cantante de La Piedra, dijo: “La pasamos muy bien, con calor, pero el público respondió con mucha energía. La gente que sigue La Piedra la sentimos; la verdad, se portó. Muy bueno todo”.
“La banda se formó en el verano del 2010. Con Facundo (el baterista) teníamos el proyecto en vista y comenzamos de a poco, luego nos encontramos con muy buena gente como lo son los chicos Pereyra y Julio, que es el bajista. Así, todos fuimos sacando temas, escribiendo canciones”, agregó Lucas.
Gustavo Ressa, cantante de La Manija de Don Níspero, expresó: “Bajé del escenario bien, la gente buena onda. La próxima actividad que tenemos es grabar el primer disco de Panacea Record y tenemos viajes para Villa Mercedes y Córdoba”.
“La Manija de Don Níspero nace hace tres años atrás. La formación actual tiene un año y medio. San Luis tiene un buen público, está tomando conciencia de lo que es la cultura del rock. La gente asiste, tiene buena onda y eso es muy bueno”, agregó Gustavo Ressa.