Una nueva empresa se suma al crecimiento de Potrero de los Funes
Este miércoles, en la turística localidad, un grupo de jóvenes inauguró oficialmente la empresa “Stop Fire” y así concretó un sueño que se inició hace un año, cuando decidieron sumarse a la iniciativa que impulsó el Gobierno a través del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. El acto contó con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi.
Juan Pablo Dubois, Damián Gómez y José Antonio Dubois son tres jóvenes bomberos voluntarios y oriundos de Potrero de los Funes. Impulsados por el cariño a la profesión y con ideas de superación, los tres abrieron en la tarde de este miércoles las puertas del local ubicado en una de las esquinas más transitadas por el turismo en esta localidad.
El acto inaugural contó con la participación del Gobernador, la titular del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, y el intendente de Potrero, Daniel Orlando. Además, acompañaron a los nuevos empresarios los familiares y amigos de los mismos.
La firma se dedica a la carga y mantenimiento de matafuegos, además de todo lo referido a la seguridad contra incendios. Los propietarios le informaron al Primer Mandatario que tienen en carpeta un ambicioso proyecto de diseño y venta de ropa para bomberos que podría dar solución a la región.
Luego de cortadas las cintas de inauguración, los presentes conocieron el local y se interiorizaron de la maquinaria adquirida que es utilizada para el control y llenado de matafuegos. El Gobernador felicitó a los jóvenes y los instó a seguir trabajando.
VIDEO