La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

domingo, 17 febrero de 2013 | 17:35

Básquet: El Chorrillero enfrenta a Olimpia en Catamarca

Luego de la derrota en La Rioja, frente a Facundo, El Chorrillero va por la recuperación ante Olimpia. El partido comenzará a las 22:00, con el arbitraje de la dupla Martínez-Mosello, y ambos deben ganar para mantener sus aspiraciones: el Local para zafar del descenso y El Viento para mantener la chance de playoffs.

El Chorrillero llegó a Catamarca el sábado al mediodía, luego de la derrota ante Facundo en La Rioja por 96-86. Almorzó y descansó en la capital catamarqueña, y a las 22:00 partió rumbo al Estadio de Olimpia a realizar trabajos regenerativos y algunos movimientos con pelota.

Más allá de la bronca lógica por perder y no jugar bien; la clave para enfrentar al borravino esta noche será la recuperación física luego un partido con altas temperaturas, en el que el cuerpo sufre un desgaste adicional, pues similares condiciones tendrán que soportar ante el conjunto local.

Olimpia pelea mano a mano con San Martín de La Rioja la permanencia en la categoría: ambos tienen 20 puntos, pero los catamarqueños tienen un partido menos. San Martín juega esta noche una parada más que difícil en Mendoza ante Rivadavia, que pugna por un lugar en la reclasificación a playoffs, ya que la plaza que hoy ostenta Facundo parece lejana a sus posibilidades.

Por el lado de El Viento, tiene que ganar para no perder más terreno ante el Caudillo Riojano, y quedar solo en la tercera ubicación, expectante a un traspié de los riojanos, pero a su vez distanciarse del resto de los equipos con posibilidades de pasar a la siguiente instancia.

Esta noche, a partir de las 22:00, podrá verse un partido de alta emotividad, donde habrá un tercer juez implacable: el calor. Quien, además de imponer su juego, maneje sus reservas con criterio, seguramente se llevará el cotejo.

El Chorrillero quiere seguir soplando.

El Chorrillero quiere seguir soplando.

Temas Relacionados