El Fondo de Cooperación para Agua de España, presente en el II Congreso Internacional del Agua


Los días 21 y 22 de marzo de 2013, el Gobierno Provincial junto con San Luis Agua SE celebrará el II Congreso Internacional del Agua. Durante ambas jornadas reunirá a los más calificados referentes locales, nacionales e internacionales en torno al Cooperativismo y Gestión del Agua, tema planteado para este año por la ONU.

En este marco, confirma su participación para el panel de expertos el prestigioso sociólogo, cofundador y director de Ecología y Desarrollo, miembro del Consejo Asesor del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) del gobierno de España, Víctor Viñuales Edo.

Esta organización, fundada en el 2007, es fruto del compromiso adquirido por España para asegurar el acceso de agua potable y saneamiento a las poblaciones más necesitadas de América Latina y El Caribe.

El panel de expertos internacionales, que tendrá lugar el día viernes 22, es uno de los momentos más preponderantes de las dos jornadas y cuenta ya con la presencia de expertos de primera línea de Japón, Bélgica, Hungría y ahora España.

Las propuestas del Congreso continúan con talleres y workshops, presentaciones de pósters, tours guiados a diferentes obras hídricas de la Provincia, además del living debate nacional del agua, todo ello bajo la conducción una vez más del periodista Sergio Elguezábal.

La actividad se desarrollara en el Hotel Potrero de los Funes
La actividad se desarrollara en el Hotel Potrero de los Funes
La actividad se desarrollara en el Hotel Potrero de los Funes

Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias