El servicio de transporte interurbano funcionará con normalidad
Teniendo como objetivo brindar el mejor servicio de transporte interurbano para los usuarios, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, acompañado por el jefe del Programa Transporte para Todos, Víctor Cianchino, recibió este mediodía a intendentes de los departamentos Pueyrredón y Pringles.
Estuvieron presentes Darío Rosas Curi (La Punta), Andrés Vallone (Juana Koslay), Marcelo Mocdese (El Volcán), Gabriela Cicarone (El Trapiche) e Ingrid Blumencweig (La Carolina).
El tema principal del encuentro fue la aclaración de que el servicio interurbano seguirá funcionando normalmente, es decir, continuará ingresando a la ciudad de San Luis.
“Queremos llevar tranquilidad a todos los usuarios, el servicio sigue ingresando al casco céntrico de la ciudad de San Luis y hará los mismos recorridos al interior de la ciudad. Los ciudadanos tomarán su colectivo en los lugares de siempre y pagan exactamente la misma tarifa. Vamos a defender a los usuarios y evitar el doble boleto”, dijo Padula.
Por su parte, los ediles agradecieron el espacio de diálogo brindado por los funcionarios del Área de Transporte del Ejecutivo Provincial y aprovecharon la oportunidad para realizar sugerencias y proposiciones de alternativas para optimizar los servicios.
Padula señaló que este jueves a las 10:00 recibirá en su despacho al jefe de Transporte de la Municipalidad de la ciudad de San Luis, Jorge Jofré, y al presidente de Transpuntano, Ignacio Campos, para consensuar las medidas más adecuadas a favor de los intereses de los usuarios.
Microcentro descomprimido