Turismo San Luis

Turismo San Luis

jueves, 20 diciembre de 2012 | 13:56

Beazley: Abuelos del Plan ‘Grandes Amigos’ despidieron el año

El Ministerio de Deportes ejecuta el Plan ‘Grandes Amigos’ en los distintos centros de jubilados de San Luis, con el objetivo de acercar a los adultos mayores a la actividad física. Este miércoles, en Beazley, se llevó a cabo la cena de fin de año para los abuelos de la localidad.

Más de 70 jubilados participaron del encuentro, junto con los integrantes del equipo de trabajo de la cartera de Deportes. Durante el evento se les entregó una distinción a las autoridades del Centro, por el apoyo brindado a lo largo del año para que el Plan ‘Grandes Amigos’ pudiera llevar adelante las actividades a lo largo del 2012.

Los abuelos hicieron propicia la oportunidad para agradecer al Prof. Ariel Matera, a quien le reconocieron sus enseñanzas recreodeportivas, dirigidas a mejorar la calidad de vida, y su calidez humana. “Todos nos sentimos contenidos, escuchados y muy contentos”, expresaron.

La jefa de Subprograma Deporte Recreativo y Social, Belén Domínguez, dijo: “Es un orgullo trabajar con este grupo de jubilados que ponen tantas ganas, esfuerzo y dedicación”. La funcionaria resaltó “el compromiso que tiene el Gobierno de la Provincia, y la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, con sus amigos los jubilados”.

Los abuelos de Beazley están de fiesta, reciben la Navidad y el Año Nuevo con energías renovadas, con la intención de seguir adelante con el Plan ‘Grandes Amigos’, el cual tendrá continuidad durante el verano 2013 en todo el territorio provincial. “Está previsto que se sumen actividades acuáticas recreativas”, informaron desde el Ministerio.

Los abuelos de Beazley despidieron el año

Los abuelos de Beazley despidieron el año

Temas Relacionados