Se realizó el llamado a licitación para la provisión de energía eléctrica en localidades del interior
Este martes, en el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, se produjo el llamado a licitación para proveer de energía eléctrica y dotar de alumbrado público de calles a localidades del Departamento Dupuy.
El Programa de Infraestructura Energética, dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, llevó a cabo esta mañana el llamado a licitación para proveer de energía eléctrica a los parajes de La Maroma y Bajada Nueva, en la localidad de Unión, y dotar de alumbrado público al pueblo de Batavia, en el Departamento Dupuy.
La obra, que pretende suministrar energía eléctrica a los pobladores de los parajes mencionados, beneficiará a más de 33 familias, a la Escuela Albergue N°18 y al destacamento policial de la zona que no contaban con este servicio y que ahora podrán ver favorecida notablemente su calidad de vida.
Este llamado a licitación, posee un presupuesto oficial de $ 7.032.856,95 y un plazo de ejecución de la obra de 210 días.
Por otro lado, la obra que tiene como objeto remodelar el alumbrado público de la localidad de Batavia, beneficiará a los pobladores dotando de nuevas instalaciones eléctricas a la zona, reemplazando las ya existentes de forma progresiva por la obra a realizar.
En este caso, el presupuesto oficial es de $3.454.040,53 y cuenta con un plazo de ejecución de la obra de 180 días.
Apertura de sobres de las Licitaciones Públicas
En la apertura de sobres de las obras descriptas y frente a las autoridades competentes, se presentaron los siguientes oferentes para ambos llamados a licitación:
- SISTELEC ING. S.A.
- TECNO REDES Y OBRAS S.R.L.
- OBRAS Y SERVICIOS DE ING. S.R.L.
- DRAGO S.R.L.