El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad recibió al padre de Rodrigo Riquelme
Eduardo Mones Ruiz, recibió en audiencia a Raúl Riquelme, padre del joven que luego de haber sido agredido por un grupo de taxistas, habría sido victima de una situación irregular durante un operativo policial que habría sido encabezado por el Sub Comisario Marcelo Brizuela.
Por pedido del Ministro se realizó en horas del mediodía la reunión en donde Riquelme dio su visión sobre la situación vivida el viernes pasado por su hijo.
Durante la reunión el Ministro se puso a disposición de la familia garantizando no encubrir a nadie he informó que se ha iniciado un sumario administrativo con pase a disponibilidad que en este momento se encuentra en la Dirección de Sumarios a los efectos de establecer o deslindar responsabilidad.
Mones Ruiz manifestó que “ya se han tomado las medidas de sanción e investigación que amerita el caso. La primera acción fue pasar a disponibilidad al Subjefe de la comisaría 7ma, Sub Comisario Brizuela”.
“No vamos a permitir que se vulneren los derechos de los ciudadanos, es por ello que se ha iniciado el sumario administrativo en la Dirección de Sumarios a los efectos de conocer cómo sucedieron los hechos y aplicar las sanciones, en el caso de corresponder, a quien haya vulnerado algún derecho”, sintetizó el funcionario.