Operativo de la Unidad Móvil del Registro Civil en Bº AMPPyA


El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, a través de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, realizará un operativo en la seccional del Bº AMPPYA en Riobamba y Martin de Loyola.

A partir de las 8 del jueves 29 la Unidad Móvil estará en el Bº AMPPYA realizando todo tipo de tramite documentario, como el DNI, Cambios de Domicilio, renovación de 8 y 14 años y pasaporte.

Según informó la jefa del Registro Civil, Laura Giménez, “los trámites son arancelados y  los  menores que deban realizar la actualización del DNI deberán llevar el documento viejo, acta de nacimiento e ir acompañado de un adulto. A su vez, aquellos que tengan 14 años deberán presentar el DNI anterior y acta de nacimiento además de abonar $35 en ambos trámites”.

La Unidad Móvil del Registro Civil estará en Bº AMPPyA
La Unidad Móvil del Registro Civil estará en Bº AMPPyA
La Unidad Móvil del Registro Civil estará en Bº AMPPyA


Ultimas Noticias