Villa Mercedes: se restablecen los servicios poco a poco tras la tormenta
De a poco la ciudad va volviendo a lucir como antes del temporal. Los camiones municipales se encargan de juntar las cientos de ramas caídas sobre las arterias y el servicio eléctrico ya se encuentra restablecido en un 70 por ciento de la ciudad.
“Hemos trabajado lo más rápido que pudimos para intentar volver todo a la normalidad. Desde anoche que venimos estableciendo servicios de emergencia y se trabajó en conjunto y en equipo con las diferentes áreas afectadas”, afirmó el Intendente en conferencia de prensa.
Al mismo tiempo, desde EDESAL se informó que el servicio ya estaba recuperado en un 70 por ciento de la ciudad y que todo el personal se encuentra abocado a la restitución de la energía eléctrica en los sectores que están faltando.
Desde Obras Sanitarias Mercedes, se anunció que el corte del suministro de agua potable en el barrio de La Ribera estuvo relacionado a la falta de energía eléctrica en la planta potabilizadora de ese sector de la ciudad. El servicio era recuperado antes del mediodía.
El alerta meteorológico culminaba a las 12:30. Los barrios más afectados fueron el Güemes y San José, Eva Perón y Mercedes XIII.