martes, 13 noviembre de 2012 | 01:37

Este martes el Gobernador entregará computadoras en la Ciudad capital

Poggi entregará computadoras este martes

Poggi entregará computadoras este martes

Las herramientas digitales que el Gobierno entrega en el marco del desarrollo del Programa Todos los Chicos en la Red, serán recibidas por alumnos de 9 establecimientos de la ciudad Capital. Las entregas se realizarán a las 9, 10 y 11:00 en tres establecimientos, mientras que los chicos de las restantes escuelas recibirán sus equipos en Terrazas del Portezuelo a las 12:00.

A las 09:00 se procederá en primer término a la entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado del Instituto, “Santo Tomas de Aquino”, ubicado en calle San Martín Nº 234. Luego a las 10:00 recibirán sus computadoras las chicas del Colegio, “San Luis Gonzaga”, sito en Colón N° 462.

A las 11:00 la entrega de computadoras se trasladará al Instituto “Aleluya”, en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”. El establecimiento se encuentra ubicado en Belgrano Nº 747 de la ciudad de San Luis.

Finalmente a las 12 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador hará entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado de los Establecimientos Educativos: Instituto, “SUYAI”, Colegio, “Cristo Rey”, Instituto, “San Gabriel de Arcángel”, Instituto “Islas Malvinas”, Escuela Primaria Adventista “Profesor Adolfo Lista” y Centro de Abordaje Educativo “Dibujando Puentes”.