Una nueva empresa de jóvenes sanluiseños se sumó al crecimiento de San Luis
El sueño de tres jóvenes empresarios de la provincia se hizo realidad este domingo cuando abrieron las puertas de su comercio instalado en la ciudad de Juana Koslay. Se trata de la panadería y confitería ‘Siloe’ ubicada en la Av. Del Viento Chorrillero. El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a sus dueños de la inauguración.
El acto formal de inauguración se concretó pasadas las 20:00 y contó con la presencia del intendente de la mencionada ciudad, Andrés Vallone, la jefa del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, el secretario General de la gobernación, Néstor Ordóñez y demás autoridades del Ejecutivo y de la municipalidad.
Por parte de ‘Siloe’ estuvieron presentes, Paulina y Silvina Barroso y Marcelo Lamas, los nuevos empresarios que se suman al crecimiento de la Provincia. Junto a ellos los acompañaron sus familiares y amigos.
Emocionada hasta las lágrimas, Paulina, una de las propietarias, agradeció al Gobernador y al estado en general por la oportunidad que se les brindó para poder concretar este emprendimiento familiar.
“Queremos agradecer al Sr. Gobernador por ayudarnos a concretar este nuestro sueño familiar, el de nuestra propia empresa y poder trabajar”, dijo Paulina Barroso, quien además recordó la inversión realizada por ellos y utilizando un aporte de 50 mil pesos que brindó el Estado.
“Todas las inauguraciones de este estilo tienen la carga emotiva como l de hoy, por el esfuerzo que han hecho. Hace ya ocho meses que han trabajado en su proyecto y nada ha sido improvisado”, dijo Poggi para explicar luego cada una de las etapas que debieron sortear hasta el día de la inauguración.
Al concluir el acto el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, entregó personalmente la habilitación comercial a los nuevos empresarios.
VIDEO
DESCARGAR VIDEO