Rosales y una intensa preparación para La Plata
Franco Rosales encara en la última parte del año una actividad por demás compleja en cuanto a las exigencias, ya que a partir de la próxima fecha en La Plata, en la Clase 2 del Turismo Internacional, donde pelea por el campeonato, le sumará su debut en la Clase 2 del Turismo Pista a bordo de un Fiat Uno.
Por todo esto, el piloto sanluiseño, consciente de lo que viene, comenzó una preparación en el aspecto físico para llegar a cumplir con la doble exigencia.
En este sentido, Franco Rosales manifestó: “Comencé con un entrenamiento más intensivo, similar al que hacía cuando corría en motocross, basado en resistencia y recuperación, ya que entre la finalización de una categoría y el comienzo de la otra tengo apenas cinco minutos”.
Y agregó: “He trabajado mucho con el simulador en concentración y aguantar una carrera sin cometer errores, manteniendo mi ritmo. Voy a estar arriba de los dos autos con cuatro días de actividad entre jueves y domingo”.
Respecto de los autos, el piloto sostuvo que “el Fiesta de Turismo Internacional salió este jueves del chapista; me dijeron en el taller que quedó en mejores condiciones que antes del accidente, pues aprovecharon el trabajo en el banco para dejarlo con las medidas exactas”.