El Ministerio de Inclusión Social presente en un encuentro para personas sordomudas
El Subprograma Protección y Promoción a las Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Inclusión Social, colaboró con el Departamento Juvenil de la Confederación Argentina de Sordomudos (DJCAS) en el encuentro que se realizó el sábado 27 de octubre en el Centro Cultural Puente Blanco.
El encuentro comenzó a las 10:00 y el Subprograma de Protección y Promoción a Personas con Discapacidad que apoya las actividades de jóvenes con discapacidad auditiva recibió a los participantes con un desayuno, para más tarde brindar un refrigerio.
Cabe destacar que en el encuentro se reunieron jóvenes de varias provincias como La Pampa, Córdoba y Buenos Aires, entre otras. Andrea, una de las jóvenes organizadoras, tradujo en lengua de señas la bienvenida del Subprograma a todos los visitantes. Hasta las 18:00 los jóvenes realizaron actividades grupales y recreativas. La Confederación realiza este tipo de encuentros anualmente en distintas provincias y en esta oportunidad San Luis fue la sede.