Destacada actuación del Centro de Actividades Hípicas en el Campeonato Federal


El sábado 20 de octubre se realizó en el Club Hípico Estancia Grande la última fecha del Campeonato Federal Zona San Luis. El concurso tuvo gran concurrencia de público jinetes y amazonas de Villa Mercedes, General Lavalle y San Luis, quienes buscaban un lugar en la Final del Campeonato Federal a disputarse en la provincia de Mendoza los días 26, 27 y 28 de octubre.

El equipo de salto del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo (CAHTP) estuvo integrado por: el Inspector David Pedraza, Alf. Fernanda Villegas, Alf. Érica Vega; Aux. Jonathan Calderón, Aux. Diego Echenique, Martin Amieva, Guillermo Durán y el jefe de Programa, Ignacio Piccolo, dirigidos por el jefe de Sub- Programa y coordinador del equipo de salto del CAHTP y Policía Montada, Eduardo Aguirre del Castillo.

Nuevamente la delegación tuvo una destacada actuación obteniendo cuatro primeros, un segundo, dos terceros y dos cuartos puestos en las diferentes categorías.

La amazona representante del CAHTP, Érica Vega, clasificó primera en la categoría escuela mayor 0,70. A este triunfo se sumaron el primer puesto de Fernanda Villegas y el segundo puesto de Érica Vega en la categoría escuela mayor 0,80.En la categoría tercera 0,90 el ganador fue Diego Echenique y el cuarto puesto fue para Jonathan Calderón. En la categoría tercera 1,00 David Pedraza y Jonathan Calderón se llevaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.Y para la categoría Amateur, el primer y tercer puesto fue obtenido por el jefe de Programa, Ignacio Piccolo.

Con estos excelentes resultados sumados a los triunfos obtenidos a lo largo del Campeonato Federal Zona San Luis, clasificaron para disputar la final del Campeonato Federal 2012 en la provincia de Mendoza, Fernanda Villegas, Érica Vega e Ignacio Piccolo.

Alf. Érica Vega con el caballo SL Castrol
Alf. Érica Vega con el caballo SL Castrol
Alf. Érica Vega con el caballo SL Castrol.

 



Ultimas Noticias