Exitosa presentación de la humorista Fátima Florez con su obra ‘Única’
Fátima Florez y su elenco dieron, este viernes un show espectacular, en la sala Hugo del Carril, en sus 2 funciones 21:00 y 23:00.
‘Única’ es el primer protagónico teatral de Fátima Florez, la multipremiada bailarina, cantante, actriz, humorista e imitadora, reconocida en toda Latinoamérica por su talento y simpatía.
La artista contó con un ballet de 10 integrantes, cantantes y humoristas, que incluyó 15 cambios de vestuario dentro de la función.
El espectáculo consistió en un viaje a través de la música nacional e internacional, en el que alternan cuadros musicales de artistas, como: Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Soledad, entre otros. A nivel internacional, realizó la representación de Madonna, Shakira, Thalía, y Liza Minelli, entre otros artistas.
Estuvieron las reconocidas imitaciones de famosos como Moria, Silvia Suller, Gaby Sabattini, Belén Francese, Coki Ramírez, Ileana Calabro, China Zorrilla, Lita de Lazzari y Cristina Kirchner.
Los bailarines realizaron cuadros de baile típico de la India y hasta se sintió el folclore argentino a través del malambo.
El cierre lo hizo Raffaella Carra interpretando los clásicos temas y mostrando fantásticas coreografías. El público despidió a Fátima Florez de pie.