Franco Rosales se prepara para un nuevo desafío a nivel nacional
Franco Rosales tiene, de ahora en más, doble tarea de aquí a fin de año. Por un lado, seguir dando batalla hasta la última fecha del campeonato de Clase 2 en el Turismo Internacional y a partir de ahora comenzar a tomarle la mano al Fiat Uno, con el que competirá en el Turismo Pista. Por ello, realizó su primera prueba en el auto del DR Competición en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.
La idea era comenzar a familiarizarse con la máquina y a adaptarse a un manejo diferente del que realiza con el Ford Fiesta.
“El auto me dejó una muy buena impresión; si bien no giramos buscando tiempos, sentí que el motor genera muy buena potencia. De todos modos debo adaptarme a un modo de manejo diferente, ya que el Uno es totalmente distinto al Fiesta que manejo habitualmente. Las maniobras hay que encararlas de otra forma y hasta mi estilo de manejo tengo que cambiar. Va a ser un lindo desafío que vamos a encarar con la responsabilidad de siempre gracias al aporte fundamental de mis sponsors, al gran apoyo de mi papá y aprovecho también para agradecer la bienvenida que me ha dado el DR Competición”, dijo Franco Rosales.
La intención del piloto puntano es debutar el próximo 11 de noviembre en la penúltima fecha del año del Turismo Pista en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.