Se viene la Fiesta del Estudiante y San Luis se prepara con todo
El Gobierno de San Luis como todos los años organiza la Fiesta Provincial del Estudiante y El Trapiche se está preparando con todo para recibir a los jóvenes sanluiseños.
“Todo está casi a pleno para que la fiesta más importante de los jóvenes sanluiseños puedan recibir desde el 20 la Primavera con las actividades oficiales para festejar el día estudiante que culminarán el 21”, así lo adelantó la intendenta del El Trapiche, Gabriela Cicarrone.
“Disfruta la Vida” Querete, cuidate…del resto nos encargamos nosotros” es el slogan que invita a los estudiantes a participar del Día del Estudiante en un predio que estará provisto de toda la diversión y actividades.
Durante la reunión de coordinación de actividades que contó con la presencia del jefe de Control y Gestión, Guillermo Valdevenitez, el jefe de la Policía, Miguel Ubieta, el jefe del programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci, el jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc, el jefe del Programa Educación y Prevención Vial, Martín olivero y representantes de todas las áreas del gobierno provincial involucradas para el evento, se presentó el spot publicitario con el que se invitará a los estudiantes a ser protagonistas del gran evento.
Como lo vienen haciendo desde hace tres semanas, cada una de las áreas ha definido una estrategia de organización para que todo esté a la altura de las grandes fiestas que todos los años el Ejecutivo Provincial organiza para homenajear a la juventud.
Especificando algunos detalles, la jefa comunal de El Trapiche comentó que se habilitarán distintos paradores para las temáticas tecnológicas, deportivas, recreativas, musicales, gastronómicas y un parador nocturno que estará habilitado para los espectáculos nocturnos que se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples.
Cabe destacar, que para que nada opaque el festejo se ha planificado un plan de contingencias, con salidas de emergencias, seguridad vial, puestos camineros para realizar constantemente los controles necesarios que garanticen la seguridad e integridad de los jóvenes en todo el predio con 500 efectivos. También se prohibirá desde el 15 de setiembre la venta de bebidas alcohólicas y las que fueran llevadas serán decomisadas, a lo que se sumará los controles de alcoholemia entorno a todo el predio.