Un joven fue asesinado de un balazo en una riña, en la zona del Aeroferro


Ocurrió este sábado, aproximadamente a las 15.00 en el barrio SCAC. A Maycol Denis Fernández, su presunto homicida Orlando Víctor Pizarro, le habría disparado con una arma tumbera  frente a la casa de su hermana. La victima llegó con vida  a la Clínica Italia, minutos después falleció.

Todo habría sucedido, a raíz de una pelea vecinal  la noche del viernes, en el callejón del barrio SCAC, según precisó el jefe de la seccional, comisario Ricardo Correa.

Pizarro habría asesinado a Fernández de un balazo en el pecho, a media cuadra del lugar donde vive con su familia. Más precisamente al frente del lote 6,  la  casa la  hermana de la victima,  Alejandra Fernández .

El comisario señaló que estaba un chico de 12 años, sobrino de Fernández, cuando el presunto homicida llego al callejón y empezó a agredirlo.

 Los vecinos del barrio se agruparon en la puerta de la casa del presunto victimario de 18 años, rompieron el vidrio de una ventana, lanzaron piedras y rociaron con combustible el portón de chapas, que da su frente a la calle Avenida Fuerza Aérea.

Cuando lo capturaron, Pizarro tenía el arma tumbera, que habría usado para dispararle a Fernández. Fue detenido y trasladado a la Comisaría 6º.

 La victima de 19 años llegó con vida a la Clínica Italia, pero unos minutos después falleció. “Si tenía otras lesiones, será detectado en la morgue, durante la necropsia que ya fue solicitada”, sostuvo Correa.

  “Según las investigaciones que realizamos, el arma estaría en el lote 6 del barrio SCAC, en la casa de una persona de apellido Echenique, quien sería cuñado de la víctima. Éste manifestó que estaba circunstancialmente en el lugar cuando fue el problema, se trabó en lucha con el agresor y aparentemente lo despojó de un arma tipo ´tumbera´, informó el comisario.

La fachada del  lote 1, donde vive la familia del presunto homicida.
La fachada del lote 1, donde vive la familia del presunto homicida.
La fachada del lote 1, donde vive la familia del presunto homicida.
El charco de sangre, quedó marcado en el callejón del barrio SCAC. Lugar donde asesinaron a Fernández.

AUDIO – Comisario Y Subcomisario

DESCARGAR MP3COMPARTIR EN FACEBOOK

AUDIO – Testimonio – Hermanos de la víctima

DESCARGAR MP3COMPARTIR EN FACEBOOK



Ultimas Noticias