´Barbierísima´ deslumbró al público puntano


A sala llena se presentó este sábado la exitosa obra teatral ‘Barbierísima’.La sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco estuvo repleta.  Hubo dos funciones a las  21.00 y la otra a las 23.00.Al comenzar la obra Carmen Barbieri agradeció al público sanluiseño por tanto cariño.

Los espectadores disfrutaron a pleno del variado show musical. Las vedettes mas famosas y voluptuosas  de la argentina  como Andrea Guidones , Tamara Gala, Andrea Estévez ,Claudia Albertario y Victoria Xipolitakis desfilaron por el escenario del Centro Cultural Puente Blanco.

En su monologo Carmen Barbieri habló de los programas de chimentos, también de  Moria Casan, Ayelen Paleo, de sus ex maridos Santiago y  Beto Cesar, y de Bailando Por un Sueño entre otros.

Durante la obra German Krauss, Hernán  Cabanas y  Emilio Rella cantan, bailan y tienen múltiples personajes.

Beto Cesar fue uno de los mas aplaudidos, interactúo con el publico y hasta bajo del escenario para saludar a las señoras que sonrojadas contestaban sus preguntas.

El show que duro casi 2 horas capturó todas las miradas por su increíble cuerpo de baile, el lujoso vestuario, su impactante escenografía, la música original, iluminación, sonido y por sobre todas las cosas el carisma de los integrantes del elenco.

Carmen Barbieri, presentó su monologo.
Beto Cesar, bajo del escenario para saludar al público.

 
VIDEO



Ultimas Noticias