Formarán a beneficiarios de Inclusión Social en cursos de peluquería
Autoridades del Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral y representantes de la empresa de productos de cosmética Silkey y Fidelité, se reunieron este viernes para exponer y dialogar sobre un proyecto de cursos de capacitación en peluquería para beneficiarios del Plan de Inclusión Social que desarrollan sus tareas en el interior de la Provincia.
Participaron de la reunión, Franco Nieto, a cargo del subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral; y Ricardo A. Federice representante de Silkey y Fidelité.
Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social que accederán al curso de peluquería, serán 70 personas que residan en el interior de la provincia, sobre todo en las localidades donde hay mayor demanda de peluqueros, según el relevamiento realizado.
Las propuestas educativas con inmediata salida laboral para los trabajadores del Plan de Inclusión Social es un objetivo permanente en este Ministerio, para lograr la inclusión social, el desarrollo personal y económico de los trabajadores.