Se premió a los primeros promedios de la Escuela de Administración Pública
A través de una capacitación de clases presenciales, los empleados de la administración pública del Gobierno de la Provincia pudieron probarse a si mismos en un examen de aptitud organizado por la Escuela de Administración Pública, en donde a los 20 mejores promedios se les dará un incentivo de $500 mensuales durante dos años.
Tal fue el caso de Alba Urteaga y Gabriela Quiroga, que desempeñan su labor en el Área Nuevas Estrategias, perteneciente al Programa Planeamiento y Gestión de Recursos del Ministerio de la Vivienda.
“Nos anotamos en la escuela de Administración Publica, en la parte de informática y obtuvimos un puntaje del 92%” comentó Alba a la Agencia de Noticias.
La modalidad que tuvieron los cursos fue de clases presenciales que se fueron dando desde abril de este año hasta julio. Era requisito indispensable tener el 80% de asistencia, y los conocimientos debieron ser volcados en un examen final de 25 preguntas de múltiple opción.
“Nosotras le pusimos todo el esmero, las ganas de aprender y nos fue bien” afirmaron las beneficiarias.
“El año pasado no llegamos a las fechas de inscripción, pero este año si pudimos hacerlo. Por eso agradecemos a los jefes que nos dieron la oportunidad de poder hacer este curso. Es un incentivo no solo económico sino que es gratificante ver reflejado nuestro trabajo allí. Estamos muy contentas” sostuvieron.
Tras esta acción el Gobierno de la Provincia premia e incentiva a los empleados públicos que depositan sus mayores esfuerzos, no solo a la hora de desempeñar su labor, sino también al momento de aprender nuevas herramientas que mejoran su accionar diario frente a las distintas situaciones de trabajo.
AUDIO – Gabriela Quiroga y Alba Urteaga
DESCARGAR MP3 (1.16 Mb) – COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK – MÁS AUDIOS