Trabajos en el Cementerio Municipal de Villa Mercedes
Desde el Programa de Cementerio de la Municipalidad de Villa Mercedes se informaron las diferentes tareas que se están realizando en el área. Junto a la Secretaría de Obras Públicas se reacondicionan los puestos de venta de flores, que se encuentran en la entrada a la necrópolis.
La idea es que las vendedoras que desempeñan esta tarea tengan reacondicionando los puestos de venta, que se encuentran en la entrada a la necrópolis. Asimismo se realizan trabajos para lograr mayor comodidad e higiene en el lugar, ya que también se está acondicionando un sanitario.
Además se finalizó hace unos días el techo de 168 nichos urnas en la parte sur, del sector denominado ‘Angelitos’. Se suman a estos trabajos el mantenimiento diario general del lugar, y dentro de poco comenzará la labor de mejora y limpieza del frente del Cementerio Municipal.