Plan Grandes Amigos: Poggi jugó a las bochas con los abuelos de Carpintería
La visita del Gobernador al departamento Junín despierta la atención de los vecinos de las localidades y genera actividades de color. En esta sintonía, los abuelos de Carpintería invitaron al gobernador a recorrer el Centro de Jubilados ‘Seguir la Vida’, donde se desarrollaba un campeonato de bochas. Allí, el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, junto al vicegobernador Jorge Díaz, compitieron junto a los abuelos y escucharon sus sueños y planes futuros.
Este centro es uno de los tantos que recibieron el aporte del Gobierno de San Luis para la adquisición de juegos, equipamientos e insumos que posibilitaron el desarrollo de este tipo de competencias y actividades recreativas.
El encuentro recreativo agrupó a jubilados de Carpintería y del Centro de Jubilados de Concarán.
Antonio Basualdo, presidente del centro anfitrión, agradeció al Gobernador y a las autoridades por la visita y subrayó la importancia de las giras que realiza el Gobierno en el interior para conocer la realidad de todos los pueblos. “El Gobernador recorrió hasta el último punto de la provincia. Eso es muy bueno”, puntualizó con el aplauso de todos los presentes.