La quinta fecha del Campeonato Provincial de Karting pasó por Naschel
El Campeonato Provincial de Karting pasó por Naschel con su quinta fecha, la categoría regresó al circuito Enrique Quique Stieger por segunda vez en el año, con un trazado impecable y una organización excelente.
La jornada comenzó con frio en las primeras horas de la mañana, luego el sol fue calentando de a poco y los pilotos le pusieron el calor a la quinta fecha.
La pista se presento en excelentes condiciones ya que aguanto sin ningún problema el paso de las maquinas, una excelente organización y sin ningún contratiempo se pudo finalizar en las primeras horas de la tarde.
La primera final de la tarde se disputó a 11 vueltas, Manuel Alonso Ortega fue el vencedor en la categoría menor, Valentino Parnisari finalizó en el segundo lugar y el Cordobés Santiago Gionco fue el tercero.
El piloto oriundo de San Martin, Nicolás Mirabile se adjudicó la final de la categoría 125 c.c. 4T, que se disputo a 12 vueltas, Kevin Alagia fue segundo y Valentín Anello completo el podio.
Emanuel Ideme se aseguró el primer puesto en la final a 12 vueltas de la categoría 150 c.c. menores, aventajo a Hernán Lorenzetti y Imanol Vega.
El piloto de Villa Dolores Franco Heredia se adjudicó de manera inobjetable el triunfo en la categoría Juniors, el representante de Quines Facundo Aldaya fue segundo y el puntero del campeonato Federico Lucero subió al tercer escalón del podio.
José Lorenzino aventajó a los compañeros de equipo Diego Lucero y Eduardo Cerutti en la final de la categoría Mayores que se disputo a 12 vueltas.
El experimentado Patricio Montero aventajo a los hermanos Sergio y Daniel Lorenzino en la categoría Libre que se disputo a 11 vueltas
En la categoría Seniors el vencedor fue Julián Velazco quien superó en la final a 11 vueltas a Patricio Montero y a Sergio Lorenzino.
La quinta fecha del Campeonato Provincial de Karting paso por Naschel con un balance sumamente positivo, la sexta fecha del calendario tiene a Concaran con un circuito a estrenar con mayores chances.