jueves, 05 julio de 2012 | 17:07

Seguridad: Vecinos del Barrio Manuel Lezcano fueron visitados en torno al Plan Conociendo a quien me cuida

Integrantes de la Comisión Directiva de la Unión vecinal del Barrio Manuel Lezcano  analizaron en forma conjunta con los funcionarios provinciales las problemáticas ligadas a la seguridad.

El martes por la tarde, funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio ubicado al sur de la ciudad a fin de informarse sobre las particularidades en torno a la seguridad  de ese sector.

Durante el diálogo los vecinos instaron a explicar cuáles son los sectores donde es necesario tener mayor presencia policial y patrullaje además de aportaron ideas en torno a la seguridad vial.

A su vez, manifestaron la peligrosidad  que implica el transitar por  la calle Perito Moreno  como uno de los puntos con mayor necesidad en el ordenamiento vehicula; en este sentido los vecinos manifestaron haber realizado el pedido de intervención sobre este tema y el alumbrado público a la municipalidad de San Luis sin respuestas.

Finalizando la reunión se acordó implementar acciones en torno a la Seguridad Vial al ingreso y egreso de los alumnos a los establecimientos educativos, puntualizó  el Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci.

El Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci.

El Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci.