La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

viernes, 25 mayo de 2012 | 19:50

El vicegobernador Jorge Diaz participó del acto presidencial por el Aniversario de la Patria en San Carlos de Bariloche

El vicegobernador de San Luis, Jorge Díaz participó en San Carlos de Bariloche del tradicional Tedeum por el 25 de Mayo. El acto fue encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández. La ceremonia religiosa conmemorativa por el 202º aniversario de la Revolución de Mayo, se llevó a cabo en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y fue presidido por el Obispo de Bariloche, Fernando Maletti

 De esta manera, Río Negro se convirtió en la cuarta provincia en la que se celebre el Tedeum fuera de la Capital Federal, que por primera vez se realiza en la Patagonia. En primera instancia fue Chaco, luego Salta, y Mendoza.

En la oportunidad estuvieron presentes el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, los ministros del gabinete nacional, el senador Miguel Pichetto y los gobernadores José Alperovich (Tucumán), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Jorge Sapag (Neuquén), Daniel Scioli (Buenos Aires), Luis Beder Herrera (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero), así como 25 embajadores de distintas naciones.

Este Tedeum tuvo la particularidad que la homilía fue realizada por representantes de distintos credos en nuestro país. Es así que en primer término se expresó un representante del pueblo mapuche, luego un Rabino, un Obispo de la Iglesia Metodista Argentina; un miembro de la Comunidad Islámica y uno de la Iglesia Ortodoxa Pentecostal. Finalmente, el cierre estuvo a cargo del Obispo de Bariloche, Fernando Maletti.

Al finalizar el acto religioso, la Diócesis local le obsequió a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner una imagen de la Virgen de las Nieves, un libro que narra la historia de la Virgen del Nahuel Huapi, y una cruz de madera realizada por un artesano de Bariloche.