“El Gobierno apoya toda iniciativa que implique vivienda”, refirió D’Onofrio
El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, participó este miércoles a las 18:00 del acto organizado por la Intendencia capitalina, en el cual se anunció el inminente inicio de construcción de 42 viviendas sociales con fondos federales.
Invitado por el intendente Enrique Ponce, el funcionario provincial asistió en representación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien por cuestiones de su agenda de trabajo se encontraba fuera de la Provincia.
La ceremonia de marras se llevó a cabo en la intersección de la Autopista Serranías Puntanas y la Ruta Provincial N°3, junto a la urbanización de la Cooperativa Los Milagros, lugar en la que en breve se prevé erigir las unidades habitacionales. En la oportunidad, Ponce procedió a la firma del acta de inicio de obra, correspondiente a la primera etapa de construcción de las 42 viviendas del Plan Plurianual de Viviendas Neocasas.
Además, durante el acto se leyó un comunicado en el cual la Nación aprueba un proyecto municipal para la construcción de 200 viviendas más, en tanto que durante su discurso el edil agregó que posteriormente se edificarán otras 80 casas.
Por su parte, el ministro D’Onofrio, al ser consultado por la prensa, refirió que “estamos muy contentos por estos anuncios, ya que por nuestra parte acompañamos toda iniciativa que implique la construcción de viviendas, por lo que estas 42 que se suman a las más de 2.000 que actualmente edifica la Provincia, hablan del progreso y beneficio de la comunidad, lo que además representa una de las mejores maneras de distribuir la riqueza”.