La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

sábado, 05 mayo de 2012 | 20:35

El titular de DOSEP, Gastón Hissa, presente en la Asamblea General Ordinaria Consejo de Obras y Servicios Sociales de Argentina

La provincia de San Luis, a través de la obra social provincial DOSEP, participó de la realización de la Asamblea General Ordinaria Consejo de Obras y Servicios Sociales de la República Argentina (COSSPRA)  que se llevó a cabo este viernes en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires. De la misma, participaron 16 provincias y contó con la presencia de las autoridades del Ministerio de Salud de Buenos Aires.

El coordinador de la obra social provincial, Gastón Hissa, destacó la importancia de participar en estos encuentros, ya que al ser miembros titulares de la misma, implica mayor responsabilidad en la toma de decisiones, además de ser muy útil por los temas que se debaten en  las mismas.

En la asamblea se trataron los siguientes temas:

• Se aprobó memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe de la comisión fiscalizadora de la cual San Luis asumió la titularidad  por votación unánime el pasado 29 de marzo en la provincia de Santa Fe.
  • Se trabajó arduamente en lo relacionado a cuidados gerontológicos. Marco legal. Responsabilidad de las obras sociales en relación a ese tema.  Es ese marco es dable resaltar que San Luis a través de su representante, obtuvo una beca para un posgrado en gerontología comunitaria e institucional, que se llevara a cabo en la ciudad de Mar del Plata por el termino de 2 años aproximadamente.

Hissa, comentó que una de las satisfacciones que se trajo de la COSSPRA, es la buena voluntad y compañerismo que se vivió en esta asamblea, ya que Santa Fe y Chaco reconocieron conceptos que se nos adeudaban por un monto total de $50.000,00.

“Con las demás obras sociales continuamos reclamando asiduamente para obtener el mismo resultado de esta última asamblea”, sostuvo.

Gastón Hissa