Los ministros D’Onofrio y Tula Barale visitaron el Plan Sueños de San Luis
Siguiendo la nueva tradición de visitar sus futuras viviendas, este sábado los preadjudicados del Plan Sueños recorrieron las obras que se llevan a cabo en Villa Mercedes y en San Luis capital, en tanto que en la Villa de Merlo se hizo lo propio en las urbanizaciones que se edifican junto a la ruta provincial N° 1.
En San Luis capital la recorrida se llevó a cabo a las 15:00, ocasión en la que las 250 familias inscriptas en el Plan Sueños inspeccionaron las viviendas que se prevé terminar en vísperas de la próxima Navidad. Los pre adjudicatarios fueron acompañados por los flamantes ministros de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, y de Inclusión Social, Federico Tula Barale. Las explicaciones técnicas estuvieron a cargo de profesionales del Ministerio de Hacienda y Obra Pública, como también de las empresas constructoras. Esta visita se llevó a cabo en el sector norte de la ciudad capital, mientras que a la misma hora se replicaban las visitas en la zona sur del Complejo Urbanístico La Ribera, en Villa Mercedes.
En cuanto a la Villa de Merlo, la primera visita, fijada para las 11:00, no pudo llevarse a cabo debido a una intensa lluvia que se precipitó hasta las primeras horas de la tarde, mientras que al recorrido de las 15:00 sólo algunos pre adjudicatarios se acercaron al predio, justamente a raíz de las condiciones climáticas.
Estos recorridos se encuadran en la iniciativa propuesta por parte del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, bajo la premisa de que “los mismos pre adjudicados sean inspectores de obra”, ya que a los mismos ya se les ha informado cuál será su vivienda y, con estas rondas mensuales, pueden ir verificando el avance de los trabajos.