Hallan muerto a un joven
Un joven fue encontrado ahorcado esta mañana en una casa del barrio 136 viviendas manzana 391. La persona fallecida es hijo de una auxiliar de la policía de la provincia.
El occiso, identificado como Juan Manuel Costanzo Flores, de 22 años, fue encontrado esta mañana ahorcado en una casa ubicada en el barrio 136, manzana 391, casa 26.
La vivienda es propiedad de la madre de la víctima, Irma Flores, que trabaja como auxiliar de la policía de la provincia.
Si bien el joven no vivía con su madre, hoy concurrió a visitarla, y sin que su progenitora se diera cuenta ni tampoco mostrara indicios de su decisión, se ahorcó colgándose con un cable de teléfono a una viga de una construcción que se estaba realizando en el fondo de la vivienda.
En un momento, la mujer sale al patio y encuentra ya el cuerpo sin vida de su hijo.
El cadáver de Constanzo se encuentra aún en la morgue a la espera de la correspondiente necropsia, si bien el informe policial no arroja dudas que se trata de un caso de “asfixia por ahorcamiento”.
El joven, que padecía algunos trastornos de conducta, había llegado a la casa de su madre a las 9 de la mañana, y a las 11 fue encontrado muerto.