LUCHA CONTRA PANDEMIA
viernes, 08 julio de 2022 | 18:57

Más sanluiseños recibirán la segunda dosis de refuerzo

En las últimas horas, fueron varios los sanluiseños que recibieron por mensaje de texto una nueva convocatoria para ser vacunados contra el Coronavirus. Se trata de todas las personas mayores de 18 años que, en su momento, fueron inoculadas con una dosis adicional.

“Las personas convocadas en esta oportunidad, son las que recibieron una dosis adicional. Es decir, su esquema comenzó con primeras y segundas dosis, luego se le aplicó esta dosis adicional y, posteriormente, el primer refuerzo. De este primer refuerzo ya transcurrieron cuatro meses por lo que ahora les toca el segundo refuerzo. Son personas mayores de 18 años que tienen alguna enfermedad que le cause inmunocompromiso o también mayores de 50 años que, como primera y segunda dosis, recibieron la vacuna Sinopharm”, explicó la doctora María Esther Diángelo, jefa del Servicio de Inmunizaciones.

Desde el Ministerio de Salud provincial recomiendan a la población seguir concurriendo a vacunarse, ya que las vacunas salvan vidas, son una herramienta esencial para avanzar hacia un mundo más saludable.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados