IMPORTANTE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
lunes, 04 julio de 2022 | 15:39

“Las obras en Los Manantiales generan empleo y ayudan a alejar a los chicos de los celulares”

“Soy madre sola, tengo un hijo de 14 años, por lo que todo lo que sea deportes viene muy bien y nos ayuda a los padres para desconectar por momentos a los jóvenes de las pantallas”, valoró este lunes Sandra Mabel Mercau, quien además destacó el empleo que generan las numerosas obras que el Gobierno provincial tiene en marcha en esta localidad ubicada en el corazón del departamento Belgrano.

La circulación de máquinas y obreros en la pequeña localidad de Los Manantiales se vio aumentada este lunes cuando funcionarios del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura dejaron inaugurada la Plazoleta de Los Niños y la modernización del Polideportivo Municipal, que incluyó la colocación del moderno césped sintético en una cancha que quedó habilitada para practicar numerosos deportes.

Sandra Mabel Mercau vive en el embalse “Villa General Roca”, desde hace 18 años, cuando llegó desde Buenos Aires: “Estoy orgullosa de todo lo que están haciendo por mi pueblo porque mi padre es nativo de Los Manantiales. Agradecida por todo lo que hace el Gobierno para que podamos salir adelante. Las obras que inauguraron están orientadas a los chicos”, expresó con lágrimas en los ojos.

Marcos y Daniel son dos jóvenes residentes de Los Manantiales que trabajan como operarios en la remodelación de la plaza principal “Mundial 78”. “Estamos más tranquilos desde que el Gobierno provincial invierte en obras para el pueblo, porque gracias a eso tenemos trabajo pero también las familias ya sienten las mejoras la calidad de vida”, contaron.

Marcelo Gómez dirige una escuela de fútbol infantil y celebró las refacciones del Polideportivo Municipal. La cancha principal luce desde este lunes un visto césped sintético, que los chicos estrenaron apenas se cortaron las cintas.

“Hace diez años que me dedico al fútbol infantil y esto viene como anillo al dedo; el club saca a los chicos de la calle y eso pone muy contentas a las familias”, destacó.




Nota, fotos y video: ANSL.