MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA
domingo, 03 julio de 2022 | 19:40

Realizarán un megaoperativo forestal en el norte de la provincia

El martes 5 de julio en la Ruta Nº55 Norte (Autopista Los Comechingones). Se plantarán 5.000 árboles en un día. Debido a la gran cantidad de personas que trabajarán en el operativo, solicitan circular con precaución por la zona.

La actividad está inmersa en el Plan Provincial de Parquización de Rutas que lleva adelante el Programa Forestación y Parquización del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, y se realizará en esta oportunidad sobre una distancia de 20 km.

“Este megaopertivo implicará la presencia de más de 130 personas, camionetas y camiones volcadores y regadores. Se plantarán 5.000 álamos de las variedades Albanivea y Conti 12 por lo que se realizará un gran despliegue y solicitamos que quienes circulen ese día por la zona lo hagan lo precaución”, indicó el jefe del Programa, Juan Ignacio Villegas.

“La parquización contribuye al cuidado del medioambiente, una población más saludable y oxigenada y rutas embellecidas”, agregó el funcionario e informó que este tipo de megaoperativos se replicará en otras zonas de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas.

Temas Relacionados